Carlo Padial, tras dirigir la inclasificable “Algo muy gordo”, protagonizada por Berto Romero, ha dirigido la película “Vosotros sois mi película”, un proyecto protagonizado por el Youtuber Wismichu (Ismael Prego), que se presentó en el Festival de Sitges y provocó una gran polémica entre el público y la prensa. Se estrenará de forma limitada en cines, y el próximo 31 de marzo estará disponible en abierto en la plataforma Flooxer de Atresplayer.

Según el propio director ““VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA es un documental, pero también puede verse como una comedia sobre el presente chiflado en el que vivimos, dominado por la confusión, la incertidumbre, la manipulación mediática y la ira generalizada ante un exterior incierto y cambiante”.

¿De qué va?

2018. Wismichu, un famoso Youtuber español, realizó en el Festival de Cine de Sitges una performance que hizo temblar lo que entendemos por cine. Una hora y veinte de una única escena repetida en bucle. VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA es la historia detrás del escándalo y un retrato generacional que pone de manifiesto la erosión de la verdad en la era digital.

RedaccionEstrenosCarlo Padial,Ismael Prego,Vosotros sois mi película,Wismichu
Carlo Padial, tras dirigir la inclasificable 'Algo muy gordo', protagonizada por Berto Romero, ha dirigido la película 'Vosotros sois mi película', un proyecto protagonizado por el Youtuber Wismichu (Ismael Prego), que se presentó en el Festival de Sitges y provocó una gran polémica entre el público y la prensa....