Ayer la joven actriz madrileña Elisa Mouliaá, a la que hemos visto últimamente en serie “Servir y proteger” y en la película “Bernarda”, de Emilio Ruiz Barrachina, subió una foto a sus redes sociales completamente desnuda para abrir un debate sobre el feminismo y para reivindicar que el feminismo debe de dejar de juzgar por si se enseña más o menos.

A Elisa Mouliaá la hemos visto poco trabajar en cine porque solo ha participado, y con pequeños papeles, en películas como “Al final todos mueren” y “Embarazados”. Sin embargo, es conocida por el gran público al haber trabajado en series de éxito como “Águila Roja” y “Servir y proteger”. También ha trabajado en teatro como las obras “¿Por qué yo?” y “El cielo que me tienes prometido”, además también la hemos visto como presentadora de televisión en programas como “All you need is love… o no” o “+Cotas”.

RedaccionZona calientedesnuda,Elisa Mouliaa,Zona caliente
Ayer la joven actriz madrileña Elisa Mouliaá, a la que hemos visto últimamente en serie 'Servir y proteger' y en la película 'Bernarda', de Emilio Ruiz Barrachina, subió una foto a sus redes sociales completamente desnuda para abrir un debate sobre el feminismo y para reivindicar que el feminismo...