TRES PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS AYER VIERNES, AUNQUE DECEPCIONAN LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

Tres películas españolas se colocaron ayer viernes en el top 10 de las más vistas, aunque la jornada estuvo marcada por la discreta entrada de los dos estrenos de la semana, ambos lanzamientos por encima de las 200 copias.

La comedia 4 latas arrancó en el puesto 7. Hoy y mañana serán sus días fuertes, aunque el fin de semana estará marcado por el fútbol y los carnavales, por lo que su cifra de apertura será inferior a lo esperado.

Peor le ha ido al thriller Feedback, novena del top y con escasas opciones a remontar.

La que aguanta el tipo es Perdiendo el este, que aspira a repetir posición en su tercera semana. Os dejamos con el top 10 de las más vistas ayer viernes”

Top 10 – 1 Marzo
1-CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3
2-GREEN BOOK
3-ALITA: ÁNGEL DE COMBATE
4-PERDIENDO EL ESTE
5-UNA CUESTIÓN DE GÉNERO
6-FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2
7-4 LATAS
8-BOHEMIAN RHAPSODY
9-FEEDBACK
10-LA LEGO PELÍCULA 2

Vía: ComScore

11 thoughts on “TRES PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS AYER VIERNES, AUNQUE DECEPCIONAN LOS ESTRENOS DE LA SEMANA”

  1. Mira que lo intentas y que animas al público al cine. Pero tendrás que replantearte tu campaña publicitaria, Óscar TA…..
    Está la cosa muy parada y apática…

  2. Va la cosa fatal, sobre todo si comparamos con el año pasado. Y eso que ya se han estrenado algunos de los pocos titulos potentes de cara a la taquilla este año. En marzo y abril del año pasado se estrenaron Sin rodeos, Campeones y La tribu (casi 30 millones de taquilla entre los tres), con lo cual la comparativa ira a peor. Da la impresion de que va a ser el peor año de la decada junto al terrible 2013. A ver si estrena algo Emilio Ruiz Barrachina o como se llame y remonta algo la cosa.

  3. Nacho estoy empezando a preocuparme 😂

    Willie. Este año superamos los 100 millones, apúntalo (subo a despelote integral con Juan)

  4. El año pasado estaba Perfectos desconocidos, la de Belén rueda de Telecinco más las tres comedias , difícil comparación.

    Esperando a ‘Lo dejo cuando quiera’

  5. Es que la taquilla de cine en España lleva un 2019 flojo en general, no sólo de cine español
    La tendencia es mala, la verdad

  6. Qué no vamos tan mal. Este año 5 películas ya han superado el millón de euros de recaudación y este mes deberían lograrlo un mínimo de 3 producciones más. Pronostico que este 2019 veremos más de 25 producciones nacionales superando la barrera del millón de euros, algo que hace mucho tiempo que no ocurre…

  7. -Lo dejo cuando quiera- va a arrasar. Además, Telecinco va a estrenar -Es por tu Bien- y tiene prevista una amplia campaña promocional del film (visita de los actores a GH y otros shows de la cadena).

    – Taxi a Gibraltar – la anuncian en los canales de Atresmedia, pero este film es una incógnita, aunque la presencia de Hugo Silva suele tener un buen efecto en la venta de entradas

    – 70 Binladens – creo que va a pasar muuuy desapercibida, a pesar de tener buena pinta y que emiten algunas promociones en TVE…

  8. *quería decir la presencia de Dani Rovira en – Taxi a Gibraltar – (Hugo Silva está en 70 BinLadens).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *