PELÍCULA “BAJOCERO”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE LLUÍS QUÍLEZ Y CON JAVIER GUTIÉRREZ, KARRA ELEJALDE Y LUIS CALLEJO COMO PROTAGONISTAS

El pasado 8 de febrero comenzó el rodaje de la película española “Bajocero“, bajo la dirección de Lluís Quílez y con Javier Gutiérrez, Karra Elejalde y Luis Callejo como protagonistas. Completan el reparto Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu, Edgar Vittorino y Álex Monner. En palabras de su director, que también es el guionista de la cinta junto a Fernando Navarro (“Verónica”), “Bajocero es un thriller de acción que cuenta con una trama llena de sorpresas y giros inesperados que ayudarán al espectador a explorar los temas de los que trata la película: el derecho a la venganza, los límites de la ley, la justicia y la soledad del individuo ante el sistema”. Esta producción de Morena Films, Amorós Producciones, que cuenta con la participación de Netflix, Televisión Española e ICEC, se rodará durante las 7 próximas semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Castilla La Mancha y llegará a los cines a finales de año.

¿De qué irá?

Invierno. Bajocero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.

3 thoughts on “PELÍCULA “BAJOCERO”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE LLUÍS QUÍLEZ Y CON JAVIER GUTIÉRREZ, KARRA ELEJALDE Y LUIS CALLEJO COMO PROTAGONISTAS”

  1. Que tenga participación de Netflix no significa que sea una producción de Neflix y que por lo tanto se vaya a estrenar allí primero. Sólo que, tras su paso por salas, se pondrá en la plataforma (si TVE participa también tendrá pase allí). Como Quién te cantará y como tantas otras películas españolas que se han podido terminar de financiar gracias a ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *