CONCURSO “4 LATAS”, LLÉVATE A CASA EL COCHE DE LA PELÍCULA. ESTRENO EN CINES EL 1 DE MARZO

Wanda Vision ha tirado el coche por la ventana, y nunca mejor dicho, porque sortea en la página oficial de la película “4 latas”, que llega este viernes a los cines, el automóvil de esta película protagonizada por Jean Reno, Hovik Keuchkerian, Susana Abaitua, Arturo Valls, Francesc Garrido y Enrique San Francisco.

Todas aquellas personas que adquieran una entrada de cine para ver la película 4 LATAS durante el Periodo Promocional en cualquiera de las salas del territorio nacional en las que se proyecte la película y cumplimenten el formulario de participación alojado en la web promocional www.4lataslapelicula.com, en la que además, deberán subir una fotografía de la entrada de cine física o digital, participarán en el sorteo de uno de los 4 Latas utilizados durante el rodaje de la película.

Se podrá participar hasta las 23:59 horas del día 4 de marzo de 2019, siempre teniendo en cuenta que la fecha de la entrada de cine deberá estará comprendida dentro del Periodo Promocional.
Los participantes deberán cumplimentar todos los datos personales solicitados en formulario de registro de forma veraz.
Además, deberán subir una fotografía de la entrada de cine en formato JPG/PNG. En la fotografía deberán aparecer de manera perfectamente legible los siguientes datos de la entrada de cine: fecha, película y sala de cine. Si cualquiera de los datos anteriormente citados no fuera visible, dicha participación no será tenida en cuenta.

¿De qué va?

Al saber que su amigo Joseba (Enrique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

Os dejo con el tráiler de la película:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *