Todos esperábamos que el conocido cortometrajista Álex Montoya (“Lucas”, “Cómo conocí a tu padre”) debutase en el mundo del largometraje y esto se produjo el año pasado con el rodaje de la película “Asamblea“, anteriormente conocida como “La gente”, una producción de las empresas valencianas Kaishaku y Nakamura Films.

En su coral reparto destacan Francesc Garrido, Cristina Plazas, Greta Fernández, Nacho Fresneda, Sergio Caballero, Jordi Aguilar, Lorena López, Marta Belenguer, Irene Anula, Abdelatif Hwidar, María Juan, Pablo Sánchez “La Raíz”, Jorge Silvestre y Juan Mandli.

¿De qué va?

Es la última asamblea antes del verano y Josep quiere sacar adelante a toda costa la Propuesta de Texto Definitivo referente al Concierto.

Todos a una, respetando tanto la pluralidad ideológica como el turno de palabra… si es que eso es posible. La clave está en los matices.

Una propuesta que cuestiona con humor el concepto mismo de participación.

* No sé por qué pero me huele que esta película también estará en el Festival de Málaga.

RedaccionNoticiasAbdelatif Hwidar,Álex Montoya,Asamblea,Cristina Plazas,Francesc Garrido,Greta Fernández,Irene Anula,Jordi Aguilar,Jorge Silvestre,Lorena López,María Juan,Marta Belenguer,Nacho Fresneda,Pablo Sánchez “La Raíz”,Sergio Caballero
Todos esperábamos que el conocido cortometrajista Álex Montoya ('Lucas', 'Cómo conocí a tu padre') debutase en el mundo del largometraje y esto se produjo el año pasado con el rodaje de la película 'Asamblea', anteriormente conocida como 'La gente', una producción de las empresas valencianas Kaishaku y Nakamura Films. En...