LA PELÍCULA “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”, CON ÓSCAR MARTÍNEZ Y CLARA LAGO A LAS ÓRDENES DE JUAN JOSÉ CAMPANELLA, LLEGARÁ A LOS CINES ESTE AÑO

Mucho hype en torno a El cuento de las comadrejas, nuevo largometraje del oscarizado Juan José Campanella seis años después de Futbolín, película que dividió a sus seguidores pero que se convirtió en un taquillazo histórico en Argentina.

Argentina y España (Tornasol) coproducen esta comedia negra protagonizada por Graciela Borges, Oscar Martínez y Clara Lago. El reparto lo completan Luis Brandoni, Nicolás Francella y Marcos Mundstock.

Se trata de un remake de la película Los muchachos de antes no usaban arsénico, en la que una ex diva del cine pretendía deshacerse de su marido, su administrador y su médico. Cuenta con guión del propio Juan José Campanella junto a Darren Kloomok, adaptando la historia original de Augusto Giustozzi y José A. Martínez Suárez.

Llegará a cines argentinos en el mes de mayo, mientras que en España aún no se ha anunciado fecha.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”, CON ÓSCAR MARTÍNEZ Y CLARA LAGO A LAS ÓRDENES DE JUAN JOSÉ CAMPANELLA, LLEGARÁ A LOS CINES ESTE AÑO”

  1. Campanella , que estaba en los Goya porque esta cerrando las representaciones ,en Madrid ,de su obra de teatro para agosto, también esta cerrando la fecha de estreno de la película en Españ y se hablaba de septiembre
    Muchas ganas de verla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *