LA PELÍCULA “COMO LA VIDA MISMA”, CON ANTONIO BANDERAS, CONSIGUE UN PROMEDIO POR COPIA DE 1.000 DÓLARES EN SU ESTRENO EN ITALIA

No ha funcionado en ningún país, pero “Como la vida misma” es una de las pocas producciones que se ha estrenado en cines en prácticamente todo el mundo. El pasado fin de semana lo hizo en Italia, con 65 copias, y recaudó 63.072 dólares con una media por copia de casi 1.000 $, por lo que va camino de conseguir en el país romano uno de sus mejores resultados comerciales a nivel internacional tras los 4 millones de USA, el millón de dólares de México, los 427.000 $ de Brasil y los 394.000 dólares de Israel.

Escrita y dirigida por Dan Fogelman, en su reparto destacan Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson, Olivia Cooke, Mandy Patinkin, Laia Costa, Jake Robinson, Sergio Peris-Mencheta y Àlex Monner.

¿De qué va?

Una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España que se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *