“VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN”, FINALIZA EL RODAJE DE LA ADAPTACIÓN AL CINE DE LA NOVELA ESCRITA POR ANTONIO OREJUDO

La semana pasada terminó el rodaje de la adaptación al cine de la novela “Ventajas de viajar en tren“, escrita por Antonio Orejudo, que ha dirigido Aritz Moreno, grabando en diferentes localizaciones del País Vasco, Navarra, Madrid y París. En su amplio reparto destacan Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Macarena García, junto a Javier Botet, Javier Godino, Stéphanie Magnin, Gilbert Melki, Ramón Barea y Alberto San Juan. Llegará a los cines a finales de este año de la mano de Filmax.

Se trata de una producción de MORENA FILMS y SEÑOR Y SEÑORA, coproducida por LOGICAL PICTURES (Francia) y VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN A.I.E. que cuenta con la participación de EiTB y MOVISTAR+ y el apoyo de ICAA y GOBIERNO VASCO.

¿De qué va?

¿Le apetece que le cuente mi vida?

La joven editora Helga Pato es abordada con esta desconcertante pregunta durante un viaje en tren. Su compañero de asiento resulta ser Ángel Sanagustín, un psiquiatra experto en trastornos de personalidad.

Durante el viaje, Ángel le cuenta a Helga la sórdida y delirante historia del peor caso clínico al que se ha enfrentado jamás: el de Martín Morales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso y obsesionado, entre otras muchas cosas, con la basura como instrumento de control.

Este encuentro fortuito marcará de manera irremediable el futuro de Helga Pato y el de todos los personajes involucrados en una trama impredecible que incluirá sorprendentes giros y revelaciones.

Obsesión, perversión, sarcasmo, diversión, demencia y sofisticación, son algunas de las ventajas de viajar en tren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *