LA PELÍCULA “SIN FIN”, DE LOS HERMANOS ALENDA, SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA EN GRECIA CON 13 COPIAS


Este fin de semana se ha estrenado en Grecia, con 13 copias, la película “Sin fin“, Ópera Prima de los hermanos Alenda, que, para un servidor, es la película romántica más destacada de nuestro cine del 2018. Por este motivo, y porque Javier Rey y María León se salen, os recomendamos visionar esta historia de amor que cuenta con uno de los mejores guiones fantásticos de los últimos años. Me dio mucha pena ver cómo llegó a los cines, con tan sólo 22 copias, creo recordar, y sin nada de inversión en publicidad, lo que provocó que no la viese ni los familiares de los Alenda. Esperemos que tenga en Grecia la suerte que no tuvo, y se mereció, en la taquilla.

Se trata de una producción de Producciones Transatlánticas, Solita Films y Elamedia, con la participación de TVE, Canal Sur TV, y la ayuda del ICAA, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid y Crea SGR.

¿De qué va?

Javier viene del futuro para recuperar el amor perdido de María. Juntos reviven la magia del primer día en que se conocieron y repiten el viaje que les llevo de un amanecer en Madrid a un atardecer en la costa andaluza. Todo para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró.

One thought on “LA PELÍCULA “SIN FIN”, DE LOS HERMANOS ALENDA, SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA EN GRECIA CON 13 COPIAS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *