“ADIÓS”, LA PELÍCULA QUE REUNIRÁ DE NUEVO A PACO CABEZAS Y MARIO CASAS. COMIENZO DE RODAJE ESTE LUNES EN SEVILLA

El director Paco Cabezas y el actor Mario Casas volverán a trabajar juntos nueve años después porque tras “Carne de neón”, el próximo lunes 18 de febrero comenzarán a rodar “Adiós”, el regreso a España del cineasta sevillano tras no parar de rodar en Hollywood tanto películas (“Tokarev”, “Mr. Right”) como sobre todo series (“Penny Dreadful”, “El Alienista”, “Fear the walking dead”, “Into the Badlands”). En su reparto también destacan Natalia de Molina, Carlos Bardem y Vicente Romero, entre otros. Mario Casas dará vida a Juan, preso en tercer grado y padre de familia, que logra un permiso para asistir a la comunión de su hija. Sin embargo, la realidad del barrio en el que vive le impacta con violencia cuando su hija fallece la noche de su comunión.

En palabras de Paco Cabezas “volver a Sevilla, al Sur, a las calles donde me crié, a rodar esta película es un sueño hecho realidad. He aprendido mucho en mi trabajo en la industria hollywoodiense, así cada serie, de Penny Dreadful a American Gods, me ha ayudado a crecer como director. Y me moría de ganas de encontrar una historia potente, emocionante, llena de acción, que no solo esté hecha para el público español sino con vocación internacional para contar en mi tierra.”

Se trata de una producción de Apache Films, Sony Pictures International Productions y La Claqueta PC que cuenta con la colaboración de Televisión Española, Movistar+, ICAA y Junta de Andalucía.

¿De qué irá?

Sevilla. La muerte accidental de una niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y de Juan, el padre de la niña asesinada, quien quiere tomarse la justicia por su cuenta.

5 thoughts on ““ADIÓS”, LA PELÍCULA QUE REUNIRÁ DE NUEVO A PACO CABEZAS Y MARIO CASAS. COMIENZO DE RODAJE ESTE LUNES EN SEVILLA”

  1. Pinta bien. Me mola que Cabezas regrese a su tierra tras su periplo por casi todas las series americanas XD

    Natalia de Molia está en una muy buena racha. No para!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *