Su téaser póster no nos gustó nada y su cartel final mejora en algo a su antecesor pero tampoco mucho. En su centro destaca Leticia Dolera, protagonista de este filme -dependiendo del éxito en taquilla de esta comedia veremos si los productores siguen apostando por ella tras las continuas polémicas que le siguen en su apoyo incondicional, por no llamarlo de otra manera, al feminismo -, y a sus lados el resto de actores que conforman el reparto de la película “Qué te juegas” como Amaia Salamanca, Javier Rey, Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández y Santiago Segura. Dirida por Inés de León, llegará a los cines el 29 de marzo de la mano de A Contracorriente Films, y, por su fecha de estreno, apostamos a que también estará presente en el Festival de Cine de Málaga.

La historia parte de una idea original de Astrid Gil-Casares que firma el guión junto a Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Álen.

Esta producción de Movistar+, Bowfinger Pictures, Ajedrez para tres A.I.E, Alwin Films y Cindy Teperman, que cuenta con la ayuda del ICAA, se rodó en diferentes localizaciones de Gran Canaria y Madrid.

¿De qué va?

Daniela y Roberto Salazar son atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero también son hermanos y no se soportan. Ella es una seria ejecutiva agresiva, él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas. Todo cambiará cuando en una fiesta ambos conozcan a Isabel, una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba.

Si además, por el camino aparecen un chamán traído del Amazonas como consejero espiritual, un Almirante de agua dulce y dos eternos aspirantes a actores… ¿Qué te juegas a que ya nada será lo que parece?

El tráiler:

RedaccionpóstersAMAIA SALAMANCA,Javier Rey,Leticia Dolera,pósters,Qué te juegas?
Su téaser póster no nos gustó nada y su cartel final mejora en algo a su antecesor pero tampoco mucho. En su centro destaca Leticia Dolera, protagonista de este filme -dependiendo del éxito en taquilla de esta comedia veremos si los productores siguen apostando por ella tras las continuas...