PÓSTER FINAL DE LA PELÍCULA “QUÉ TE JUEGAS”, PROTAGONIZADA POR LETICIA DOLERA, JAVIER REY Y AMAIA SALAMANCA

Su téaser póster no nos gustó nada y su cartel final mejora en algo a su antecesor pero tampoco mucho. En su centro destaca Leticia Dolera, protagonista de este filme -dependiendo del éxito en taquilla de esta comedia veremos si los productores siguen apostando por ella tras las continuas polémicas que le siguen en su apoyo incondicional, por no llamarlo de otra manera, al feminismo -, y a sus lados el resto de actores que conforman el reparto de la película “Qué te juegas” como Amaia Salamanca, Javier Rey, Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández y Santiago Segura. Dirida por Inés de León, llegará a los cines el 29 de marzo de la mano de A Contracorriente Films, y, por su fecha de estreno, apostamos a que también estará presente en el Festival de Cine de Málaga.

La historia parte de una idea original de Astrid Gil-Casares que firma el guión junto a Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Álen.

Esta producción de Movistar+, Bowfinger Pictures, Ajedrez para tres A.I.E, Alwin Films y Cindy Teperman, que cuenta con la ayuda del ICAA, se rodó en diferentes localizaciones de Gran Canaria y Madrid.

¿De qué va?

Daniela y Roberto Salazar son atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero también son hermanos y no se soportan. Ella es una seria ejecutiva agresiva, él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas. Todo cambiará cuando en una fiesta ambos conozcan a Isabel, una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba.

Si además, por el camino aparecen un chamán traído del Amazonas como consejero espiritual, un Almirante de agua dulce y dos eternos aspirantes a actores… ¿Qué te juegas a que ya nada será lo que parece?

El tráiler:

11 thoughts on “PÓSTER FINAL DE LA PELÍCULA “QUÉ TE JUEGAS”, PROTAGONIZADA POR LETICIA DOLERA, JAVIER REY Y AMAIA SALAMANCA”

  1. A mí lo que me chirría es el tono de Dolera en el trailer. Es una actriz que a veces está muy bien (rec, requisitos) y a menudo está terrible.

  2. Pues a mi lo que me chirría es que se haga tanto foco en Dolera (en todos los sentidos) como si ella fuera la responsable total del éxito de la peli.. y no chirríe Amaia Salamanca..

  3. Pues Amaia vive en una mansión en la Moraleja, mal no se tiene que estar en su casa
    Que no se quien es el foco.. Pero que yo al que veo es a Javier Rey, el Coronado de la próxima década del cine español,

  4. La Coixet dijo en su conferencia en Berlin que A contracorriente va a ser la distribuidora en cines de Elisa y Marcela. Se cabreó mucho cuando le sacaron el tema Netflix…

  5. Leticia Dolera tiene el típico papel de reparto / roba escenas que puede molar aunque luego ya veremos. Amaia Salamanca parece que estará contenida y Javier Rey parece que hace de la versión actual de su Mateo de Velvet cosa que a mi ya me va bien. Espero que Inés de León se haya marcado una comedia divertida que creo que tiene otra pretensión la película.

    YA iréis contando.

  6. Hombre @willie si es buena o mala chiquita no entro a valorar, ni me interesa, pero mala actriz es un rato…

  7. Leticia Dolera cae mal a media España. No me parece inteligente sacarla en primer plano y con pose macarra.

  8. Leticia Dolera, cae mal a más de Media España, cae mal, pero no porque sea feminista, sino porque ha actuado como una talibán, con varias de sus declaraciones ha colocado a todos los que tenemos pene como ‘monstruos’, generalizando, metiéndonos a los hombres en el mismo saco.
    Últimamente está muy calladita, el palo del embarazo le ha mostrado que la realidad choca con sus ‘valores’.
    En mi opinión, peca de prepotencia y arrogancia como Sorogoyen y los Javis (estos últimos, totalmente estomagantes en sus declaraciones, y eso que han gustado moderadamente ‘Paquita Salas’ y ‘La llamada’, pero ellos han gestionado fatal sus logros, todo lo que dicen derrocha petulancia)

  9. Estoy con Nacho. Ahora mismo es veneno para la taquilla. Antes también lo era, pero nadie la conocía.No debería afectar a la película nada que tuviese que ver con su ideología, pero ya sabemos que ahora el público se mueve así, y al igual que se ha vetado a Kevin Spacey en USA, no me extrañaría que aquí también se hiciese limpia de algunos/as personajes/as.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *