SERIE “NADA”, PROTAGONIZADA POR BÁRBARA LENNIE Y EDUARD FERNÁNDEZ, UNA PRODUCCIÓN DE AQUÍ Y ALLÍ FILMS

Variety informa en exclusiva que Jorge Dorado dirigirá la serie “Nada”, con producción de Aquí y Allí Films (“Magical Girl”), y con Eduard Fernández y Bárbara Lennie como protagonistas. Este proyecto está en fase de desarrollo y buscando acuerdos con alguna televisión, ¿alguien dijo Movistar + o Netflix?

¿De qué irá esta serie creada y escrita por por el argentino Nicolás Britos?

La serie comienza, al menos en términos cronológicos, con una muerte, la del protagonista, cuando Nada, de ocho años, cayó por el hielo de un lago local congelado, permaneciendo bajo el agua durante doce minutos, ya que su padre ni siquiera se dio cuenta de que había desaparecido. Rescatada, sobrevive, pero sufre daño cerebral y se ve obligada a usar su teléfono móvil como segundo recuerdo. Años más tarde viajará a Madrid a su pueblo natal, cuando su padre, un escritor de delitos mundialmente famoso y egocéntrico, ha desaparecido.

7 thoughts on “SERIE “NADA”, PROTAGONIZADA POR BÁRBARA LENNIE Y EDUARD FERNÁNDEZ, UNA PRODUCCIÓN DE AQUÍ Y ALLÍ FILMS”

  1. Estaba pensando en lo mismo. Quizá esto deje espacio para el resto de actores. Imaginad, ahora Antonio de la Torre podrá hacer un par de papeles más al año.

  2. Hombre son 2 actores bastante regulares -sin periodos de escasez- en el trabajo, pero no diría que fueran los que más copan, este tipo de criticas no las entiendo, hace 2 o 3 trabajos en cine al año o una serie, tampoco es que sea mucho.

    Lennie por ejemplo le ha coincidido mucha peli en este 2018 , pero ahora en cartera no tiene nada en el cine. Porque parece ser que al final no hizo la de la peli de Marina Seresesky, o tal vez es otra que todavía no se ha rodado.

  3. Es cierto, no sé si Lennie tiene rodada alguna película, al menos yo no lo sé, yo creo que no. Y eso significaría que no tendrá nada en los primeros meses de este año, como muy pronto a finales. Por lo tanto, desde que estrenó ‘El reino’ en septiembre y ‘Petra’ el 19 de octubre del año pasado, pasarán varios meses sin que estrene nada.

  4. No es por nada pero el pública ya tiene (tenemos un poco de hartura)de estos dos actores (por otro lado, excelentes actores) Yo cambiaría el casting y los papeles los podrían haber hecho por ejemplo Carmelo Gómez y Leonor Watling (últimamente se les ve poco )

  5. Alguien sabe algo de la carrera de Pilar Lopez de Ayala??? Está absolutamente desaparecida. Jamás lo entenderé…… si es cierto que estos dos actores está en todos lados últimamente sobretodo Barbara que es una gran actriz pero podrían ofrecerle algún papel de vez en cuando a Pilar, que puede optar a los mismos papeles que ésta y hacerlo incluso mejor.

  6. A Lennie se le juntó el estreno de 4 películas el año pasado, pero en realidad lleva desde diciembre de 2017 sin rodar nada, con lo cual este año no estrenará ninguna peli en cines. Así que tampoco os pongáis tan dramáticos, que no es para tanto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *