Variety informa en exclusiva que Jorge Dorado dirigirá la serie “Nada”, con producción de Aquí y Allí Films (“Magical Girl”), y con Eduard Fernández y Bárbara Lennie como protagonistas. Este proyecto está en fase de desarrollo y buscando acuerdos con alguna televisión, ¿alguien dijo Movistar + o Netflix?

¿De qué irá esta serie creada y escrita por por el argentino Nicolás Britos?

La serie comienza, al menos en términos cronológicos, con una muerte, la del protagonista, cuando Nada, de ocho años, cayó por el hielo de un lago local congelado, permaneciendo bajo el agua durante doce minutos, ya que su padre ni siquiera se dio cuenta de que había desaparecido. Rescatada, sobrevive, pero sufre daño cerebral y se ve obligada a usar su teléfono móvil como segundo recuerdo. Años más tarde viajará a Madrid a su pueblo natal, cuando su padre, un escritor de delitos mundialmente famoso y egocéntrico, ha desaparecido.

RedaccionTelevisiónAquí y Allí Films,BARBARA LENNIE,Eduard Fernández,Nada
Variety informa en exclusiva que Jorge Dorado dirigirá la serie 'Nada', con producción de Aquí y Allí Films ('Magical Girl'), y con Eduard Fernández y Bárbara Lennie como protagonistas. Este proyecto está en fase de desarrollo y buscando acuerdos con alguna televisión, ¿alguien dijo Movistar + o Netflix? ¿De qué...