SORTEAMOS 3 BLU-RAYS DE “UN DÍA MÁS CON VIDA”, GANADORA DEL PREMIO GOYA LA MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

Para terminar el día os traemos un concurso donde sortearemos 3 Blu-Ray de “Un día más con vida”, codirigida por Raúl de la Fuente y el polaco Damian Nenow, la cinta de animación ganadora del premio Goya a la mejor película de animación y, para un servidor, posiblemente, el mejor largometraje español estrenado en cines durante el 2018, que también se hizo con el galardón a la mejor película europea en su categoría.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @cameovideo  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

Kapuscinski es un reportero polaco, idealista y amigo de las causas perdidas. En 1975 viaja a Angola, el último campo de batalla de la guerra fría, un lugar donde el saludo equivocado puede costarte la vida. El país africano y las personas que conoce en su inolvidable aventura, como la carismática guerrillera Carlota, lo cambiarán para siempre. El viaje suicida al corazón de las tinieblas transformó al periodista en escritor.

El tráiler:

14 thoughts on “SORTEAMOS 3 BLU-RAYS DE “UN DÍA MÁS CON VIDA”, GANADORA DEL PREMIO GOYA LA MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN”

  1. Porque como profe de Historia esta película ayudará a qué mi alumnado comprenda mejor un periodo y una figura clave del siglo XX. 🙂

  2. Pues porque no es para nada lo que yo creía que era, me refiero al género de la película y al tipo en sí, como está grabada. Y la historia es muy interesante.
    ¡Es brutal!

  3. Porque es uno de los trabajos mas interesantes y originales hechos en mucho tiempo en nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *