“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, LEO HARLEM Y SILVIA ABRIL SE UNEN A SU REPARTO

La comedia “Padre no hay más que uno“, dirigida, producida y protagonizada por Santiago Segura, se encuentra finalizando su rodaje al cual se han unido estos días los actores Leo Harlem y Silvia Abril, que interpretarán a la cuñada y hermano de este padre en apuros, que tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse sólo con sus cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje en todo un ejercicio práctico de conciliación familiar. Para poner orden en la casa, contará con la ayuda de una peculiar asistenta interpretada por Wendy Ramos, superestrella de la comedia en Perú. Su reparto se completa con Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil, más los pequeños Luna Fulgencio (“Durante la tormenta”, “El embarcadero”), Carlos González Morollón y la youtuber infantil Martina Valeria de Antioquía (“La diversión de Martina”).

Ya van 5 semanas de rodaje grabando en diferentes localizaciones de Toledo, Guadalajara y Madrid y concluirá el próximo 22 de febrero. Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures, Sony Pictures Entertainment Iberia y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, y con la participación de Amazon.

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

3 thoughts on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, LEO HARLEM Y SILVIA ABRIL SE UNEN A SU REPARTO”

  1. Coixet es la nueva Woody Allen a falta de Allen, y ya tiene preparado su nuevo rodaje, Snow in Benidorm producida por El Deseo.

  2. Supongo que lo petará como comedia veraniega.

    Lo de Coixet pinta muy bien!

    Ya hay trailer de Taxi a Gibraltar y creo que puede molar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *