“30 MONEDAS”, LA SERIE QUE DIRIGIRÁ Y PRODUCIRÁ ÁLEX DE LA IGLESIA PARA HBO EUROPA

Era una noticia que ya conocíamos pero no nos dejaban publicar, pero hoy se ha hecho público que el director Álex de la Iglesia se encuentra en preproducción, podéis ver algunas de las localizaciones que está buscando en su perfil de twitter, de “30 monedas”, una serie para HBO que producirá Pokeepsie Films (propiedad de Álex de la Iglesia y Carolina Bang). Esta serie constará de ocho capítulos de una hora de duración donde se mezclarán el terror, la aventura, acción, monstruos y religión…Todavía no hay información sobre su reparto pero esperamos poder ofreceros más información al respecto en breve. El guion es obra del propio De la Iglesia y Jorge Gerricaechevarría.

¿De qué irá?

Nos contará la historia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto…

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

3 thoughts on ““30 MONEDAS”, LA SERIE QUE DIRIGIRÁ Y PRODUCIRÁ ÁLEX DE LA IGLESIA PARA HBO EUROPA”

  1. Sí. Yo también he oído el nombre de Macarena Gómez

    Casi todos se nos van a hacer series o películas para las plataformas..
    . Y en otoño 2018 la taquilla de cine en España mal,
    En enero y febrero la taquilla flojea.
    ¿Y si vamos pensando en hacer campañas cómo en el teatro? Discriminación de precios por películas, por edades del espectador ,bonos,alguna actividad extraescolar en vacaciones relacionada con el cine etc
    Hace un par de años El Corte Inglés tuvo una campaña de regalar una entrada al cine por compra
    Claro que por otro lado las últimas Fiestas del Cine no están resultando.. Quizás el mercado ya ha cambiado y si la demanda se satisface con las plataformas se reduce el público de Salas y no hay más.. No lo sé, la verdad

  2. A ver que todavía no se ha estrenado ninguna peli potente, estaba claro que Bajo el mismo techo no lo iba a petar, aunque por un momento pensé que sí, pero si la peli no está gustando es normal que no llegue a los 6 millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *