Ayer comenzó el rodaje de la serie “Madres”, una serie de Telecinco donde las mujeres estarán en la dirección (Abigail Schaaff, Juana Macías, Roser Aguilar y Mar Olid) y como protagonistas de su reparto con Belén Rueda, Carmen Ruiz, Rosario Pardo, Aida Folch y Carla Díaz. Además, la mayor parte del equipo de rodaje (guionistas, peluquería, maquillaje, equipo artístico) también son mujeres. Por parte “masculina” en su reparto destacan Alain Hernández, Nacho Fresneda, Joel Bosqued y Antonio Molero.

Se trata de la tercera producción de Alea Media, después de ‘Vivir sin permiso’, también emitida en Telecinco y con ‘Patria’ en preproducción.

¿De qué va?

Madres narra el día a día en el área de Pediatría y Maternidad de un hospital a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos. Mujeres que cruzaron junto a sus hijos las puertas del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres.

RedaccionRodajesTelevisiónAida Folch,Belén Rueda,Carmen Ruiz,Rodajes,Rosario Pardo,series,Telecinco
Ayer comenzó el rodaje de la serie 'Madres', una serie de Telecinco donde las mujeres estarán en la dirección (Abigail Schaaff, Juana Macías, Roser Aguilar y Mar Olid) y como protagonistas de su reparto con Belén Rueda, Carmen Ruiz, Rosario Pardo, Aida Folch y Carla Díaz. Además, la mayor...