Pocas veces ocurre que la película que llega con más copias un viernes sea una producción española, pero este 1 de febrero se da esta rareza con la comedia “Bajo el mismo techo“, dirigida por Juana Macías y protagonizada por los televisivos Silvia Abril y Jordi Sánchez, que se puede ver a partir de hoy en 371 cines, cifra que será uno de los mayores lanzamientos del cine español del 2019. Con este número de copias, y una cara campaña de publicidad, una recaudación por debajo de los 700.000 € sería toda una decepción. Tendrá difícil hacerse con el Nº1 de taquilla que, supuestamente, mantendrá “Creed II: la leyenda de Rocky”, que debería sumar 1,2 millones en su segundo fin de semana en cines.

Se trata de una producción de Feelgood Media, LaNube Películas y Bajo El Mismo Techo AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions, que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y Canal Sur, el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.

Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria.

Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

El tráiler:

RedaccionEstrenosBajo el mismo techo,Estrenos,Jordi Sánchez,Silvia Abril,Sony Pictures
Pocas veces ocurre que la película que llega con más copias un viernes sea una producción española, pero este 1 de febrero se da esta rareza con la comedia 'Bajo el mismo techo', dirigida por Juana Macías y protagonizada por los televisivos Silvia Abril y Jordi Sánchez, que se...