“GENTE QUE VIENE Y BAH” PIERDE UN 44 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Todavía no la he visto por lo que no puedo afirmarlo, pero parece que “Gente que viene y bah” no está teniendo un buen boca a boca y por eso en su segundo fin de semana cae un 44 %, desapareciendo del Top Ten de la taquilla, aunque es la primera producción española estrenada durante 2019 que superará el millón de euros de recaudación. Acumula ya 900.000 € y apunta a una recaudación final en salas sobre los 1,3 millones, unos números muy flojos para un estreno con 282 copias y el apoyo promocional del grupo Atresmedia.

Se trata de la adaptación al cine de la novela escrita por Laura Norton, dirigida por Patricia Font, en cuyo reparto destacan Clara Lago, Carmen Maura, Alexandra Jiménez, Álex García (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollaS), Fernando Guallar (Velvet), Carlos Cuevas (Merlí) y Paula Malia (Cites).

¿De qué va esta producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine?

Todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».

El téaser tráiler: