PELÍCULA “EL PARQUE MÁGICO”, OS PRESENTAMOS SUS NUEVOS PÓSTERES

La película de animación “El parque mágico”, que parece que tiene parte de producción española de mano del estudio Ilion Animation Studios, artífices de “Planet 51”, aunque más bien creo que la empresa española sólo ha participado realizando la mayor parte del trabajo de animación de esta película que ha costado 100 millones de dólares. Estreno en cines el 12 de abril de la mano de Paramount Pictures. Dirigida por Dylan Brown, su guion es obra de Josh Appelbaum y André Nemec.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

4 thoughts on “PELÍCULA “EL PARQUE MÁGICO”, OS PRESENTAMOS SUS NUEVOS PÓSTERES”

  1. Ha sonado a clase involuntaria de marxismo: “la empresa española sólo ha participado realizando la mayor parte del trabajo de animación de esta película”.

    Ese sólo es asesino.

  2. Por cierto, qué pena que Animal Crackers, también con dinero (o “sólo” trabajo) español nunca pudo verse fuera de China. Con el repartazo de voces que tenía pudo haber sido un pequeño éxito.

  3. Pero no destacáis otras pelis que también tienen equipo español en sus departamentos de foto o arte, etc no? ¿por qué lo habéis hecho con esta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *