La 16ª edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo, uno de los certámenes imprescindibles de nuestro cine, se celebrará del 17 al 24 de agosto. Hoy lo ha anunciado en sus redes sociales Raúl García Medrano, director de este festival maño que no se quiere perder ningún miembro de “la farándula”. Además, actor o director que lo prueba, quiere repetir todos los años. Por algo será, ¿no?

Os recuerdo que el año pasado el premio al mejor cortometraje fue para “Una noche con Juan Diego Botto“, de Teresa Bellón y Cesar F. Calvillo, mientras que “Matar a Dios”, de Albert Pintó y Caye Casas, logró el premio del público al mejor largometraje.

Sin duda, si la salud lo permite, estaremos otra vez allí para ofreceros toda la información que consigamos en este divertido festival.

RedaccionCortometrajesFestivalesCortometrajes,Festivales,Raúl García Medrano,Tarazona
La 16ª edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo, uno de los certámenes imprescindibles de nuestro cine, se celebrará del 17 al 24 de agosto. Hoy lo ha anunciado en sus redes sociales Raúl García Medrano, director de este festival maño que no se...