FIN DE RODAJE DE “LEGADO EN LOS HUESOS” Y “OFRENDA A LA TORMENTA” TRAS 18 SEMANAS DE RODAJE

Nos informan que el pasado viernes 25 de enero, tras 18 semanas de rodaje, terminó el rodaje de las últimas entregas de la trilogía literaria “El guardián invisible”, escrita por Dolores Redondo, y que lleva más de un millón de libros vendidos en nuestros país. Durante más de 4 meses el director Fernando González Molina y su equipo han estado rodado, en diferentes localizaciones del País Vasco y Cataluña, las películas “Legado en los huesos” y “Ofrenda a la tormenta”. La primera se estrenará en cines el próximo 5 de diciembre mientras que la segunda lo hará el 3 de abril de 2020.

En su reparto destacan Marta Etura (Celda 211), Elvira Mínguez (El desconocido), Carlos Librado “Nene” (‘Gigantes’), Francesc Orella (‘Merlí’), Itziar Aizpuru (Loreak), Benn Northover (Harry Potter y las reliquias de la muerte), Patricia López (‘La peste’, ‘La otra mirada’), Miquel Fernández (Cien años de perdón), Pedro Casablanc (B, Truman), Paco Tous (‘La casa de papel’), Manolo Solo (Tarde para la ira), Colin McFarlane (Batman Begins, El caballero oscuro) y Susi Sánchez (La enfermedad del domingo, Julieta) que retoman sus personajes. Se suman al reparto original Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes) interpretando al Juez Markina; Imanol Arias (‘Cuéntame cómo pasó’, Anacleto: Agente secreto), que se pondrá en la piel del Padre Sarasola; Ana Wagener (Contratiempo, El reino) como Fina Hidalgo; Eduardo Rosa (‘Presunto Culpable’) como el subinspector Goñi y Marta Larralde (‘Fariña’, ‘Gran Hotel’) en el papel de Yolanda Berrueta.

La adaptación al cine de “El guardián invisible”, primera parte de la trilogía del Baztán, se saldó con una recaudación de poco más de 3 millones de euros por lo que veremos cómo funcionan en salas estas producciones de Atresmedia, DeaPlaneta y Nostromo Pictures.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *