“GENTE QUE VIENE Y BAH”, PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA DEL 2019 MILLONARIA EN TAQUILLAS

Pese a que ayer sábado desapareció del top 10 de taquilla, los datos están muy igualados entre esos puestos y la comedia Gente que viene y bah va camino de recaudar cerca de 310.000€ en su 2° fin de semana en cartel, lo que supondría un descenso respecto a su estreno en torno al 30/40%.

Lo positivo es que, con 920.000€ (dato provisional) acumulados tras este fin de semana, es cuestión de días que el filme protagonizado por Clara Lago se convierta en la primera película española millonaria del 2019.

9 thoughts on ““GENTE QUE VIENE Y BAH”, PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA DEL 2019 MILLONARIA EN TAQUILLAS”

  1. He visto ya anuncios de Perdiendo el Este en los canales de Atresmedia, así que me temo que se volcarán en la promoción de ésta en detrimento del film de Patricia Font.

  2. Bastante buenos comentarios en redes de Paradise Hills. Aún no ha sido adquirida para distribución, pero intuyo que será una de las que saldrá de Sundance con un acuerdo porque ha habido conversación alrededor de ella y tiene actrices con cierto perfil.
    Quizá termine en Netflix aunque, de momento, estos parecen bastante quietos en las adquisiciones en el festival. El gran acuerdo, hasta ahora, y dudo que nadie lo supere, son 13 millones por parte de Amazon por una película con Emma Thompson, dirigida pir Mindy Kaling y solo para el territorio estadounidense. Un poco locura de precio.

  3. Jajaja los tweets de Sundance, todos los años igual… en 3 días llevan vistas 14 obras maestras y ya están dados la mitad de los oscars del año que viene. Cómo no van a estar en crisis Berlín y Cannes si todo lo bueno se lo llevan ellos en el mismísimo mes de Enero.

  4. Las reacciones de Sundance son poco fiables. Esta película será invisible en España como lo fue la de Ana Asensio (al menos esa era buena, cosa que pongo en duda aquí a tenor de su cortometraje)

  5. Si Redacción pero dais datos del finde completo y eso no tiene logica. Esa recaudación no es del viernes…sino de todo el finde, por tanto los lunnis han hecho mas caja que gente q viene….asi que esas cifras no son correctas. De hecho, los lunnis 7 el domingo.
    un saludo

  6. Al final ha quedado Gente que viene y bah fuera del top 10. Terrible caida. En cambio Los Lunnis se mantienen en el 9. Llevan casi 900.000 euros Gente que viene y Bah y 750.000 Los Lunnis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *