Una de las series más vistas el año pasado en Movistar+ fue “Mira lo que has hecho“, creada y protagonizada por Berto Romero, y por eso la cúpula del logotipo azul pronto dio luz verde a una secuela donde repiten sus principales protagonistas y sólo encontramos un cambio en la dirección porque Carlos Therón (Es por tu bien) deja su espacio detrás de las cámaras a Javier Ruiz Caldera (Superlopez). En su reparto las nuevas incorporaciones llegan con Belén Cuesta y Nuria Gago. El guion de esta temporada, compuesta por seis episodios de 25 minutos cada uno cuenta con un guion escrito por Berto Romero, Rafael Barceló y Enric Pardo.

Estreno mañana 22 de febrero.

¿De qué irá?

De nuevo embarazados, esta vez de gemelos, su vida se complica más todavía cuando Berto decide rodar una serie sobre su paternidad.

El tráiler:

RedaccionTelevisiónTrailersBelén Cuesta,Berto Romero,JAVIER RUIZ CALDERA,Mira lo que has hecho,tráiler
Una de las series más vistas el año pasado en Movistar+ fue 'Mira lo que has hecho', creada y protagonizada por Berto Romero, y por eso la cúpula del logotipo azul pronto dio luz verde a una secuela donde repiten sus principales protagonistas y sólo encontramos un cambio en...