“LO DEJO CUANDO QUIERA”, PROTAGONIZADA POR CARLOS SANTOS, DAVID VERDAGUER Y ERNESTO SEVILLA, TRÁILER QUE ANTICIPA QUE LO PETARÁ EN TAQUILLA

La comedia Lo dejo cuando quiera, dirigida por Carlos Therón (Es por tu bien), debería de ser uno de los taquillazos del año al ser una producción de Telecinco Cinema y Mod Producciones que cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar+. Llegará a los cines el 12 de abril, de la mano de Sony Pictures, que este año se ha quedado con mucho cine español, en detrimento de Warner, por lo que en esas fechas habrá un punto de inflexión enorme en la cuota de taquilla del cine español. En su reparto destacan David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, más la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela. El guion es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

Tras ver el tráiler, creo que lo petará en taquilla, ¿no?

¿De qué va?

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a saltod e mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbaajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

El tráiler:

15 thoughts on ““LO DEJO CUANDO QUIERA”, PROTAGONIZADA POR CARLOS SANTOS, DAVID VERDAGUER Y ERNESTO SEVILLA, TRÁILER QUE ANTICIPA QUE LO PETARÁ EN TAQUILLA”

  1. Joder, no sé el resultado final, pero al menos tiene un toque distintivo de las comedias de los últimos años. Dicho esto como un elogio.
    Me ha hecho reír en alto un par de veces al verlo. En un cine lleno el efecto contagio puede ser brutal.

  2. No iré a verla….. y me cuesta mucho creer que esta peli lo vaya a petar en taquilla. Aunque si lo peta, pues bienvenido sea.

  3. Lo triunfa en taquilla seguro.Exito si, pero taquillazo..no se
    Difícil saber la cuantía, por que la asistencia a los cines esta flojeando desde hace meses. En 2018 taquillazos solo Campeones, Bayona y Mercury

  4. Me ha sorprendido muy gratamente la factura técnica del trailer. Carlos Theron empieza a ser un nombre a tener en cuenta cómo director.. Luego los chistes no me han hecho mucha gracia la verdad, los veo muy tópicos, pero se ve una película muy cuidada. Esperaré a ver los comentarios de la gente.

  5. Entre 6 y 12 no es petarlo. Es lo habitual. Ojalá alguna peli este año lo pete, me da igual la que sea.

  6. Siento disentir, pero tiene una pinta bastante mala. De hecho, humor de trapillo, puramente televisivo (entiéndase como algo malo). Y lo peor no es eso.. es que los actores están de pena, hay diálogos en el trailer que están recitados como si fuesen amateurs.
    Eso no quita para que pueda dar dinero, ya que es de Mediaset, que la promocionará hasta que no quede nadie en el universo que no la conozca.

  7. Ernesto Sevilla es un actor tremendamente limitado. Me rió con él en otras cosas, pero como actor es un buffff. Eso sí, la película hará mucha pasta, lo que habla regular del espectador español.

  8. Isabel, no veo este año taquillazo español pero siempre puede haber sorpresas. Si que veo pelis, sobre todo comedias, que se puede ir a los 6 millones o mas, como esta de Lo dejo cuando quiera (tambien remake de un exito italiano), Los Japon, Perdiendo el Este o Mientras dure la guerra.
    A nivel internacional si que va a haber taquillazos gordos, casi todos de Disney creo (Toy Story, Frozen, Dumbo, Stars Wars…asi hasta un monton mas, que horror).

  9. Pinta al primer petardazo de la temporada en cine patrio. Muy bien por Verdaguer con este papel y genial volver a ver a Santos en comedia. Ernesto sigue en la línea.

    Aún así hay que ser cautos y ver qué tiene esa misma semana que pueda hacerle sombra…

  10. Abril de momento la fecha pinta bien. Empieza semana Santa y los unicos estrenos potentes ese finde (igual cambia) son esta y Parque magico (infantil)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *