PELÍCULA “CUERDAS”, EN RODAJE LA PRIMERA PELÍCULA DEL CONOCIDO CORTOMETRAJISTA JOSÉ LUIS MONTESINOS

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la película “Cuerdas”, primera película de José Luis Montesinos que ganó el premio Goya al mejor cortometraje con “El corredor”. En su reparto destacan la joven actriz Paula del Río (El desconocido) y Miguel Ángel Jenner (reputado doblador de películas de animación como Las aventuras de Tadeo Jones y actor en series de renombre como El príncipe e Isabel), que ha protagonizado los cortos más premiados del director. El guion es obra del propio director junto a su co-guionista habitual, Iakes Blesa. José Luis Montesinos confiesa que la idea que vertebra toda la película es que eso también te podría pasar a ti: “Queríamos una historia veraz, tanto a nivel de guión como de rodaje, que transpirara realidad y generara la angustia que necesitábamos.”

Se trata de una producción de Bastian Films, Gaia Audiovisuals y Súbete al tren AIE en coproducción con Numintec, que cuenta con la colaboración de ICAA, IVAC y la participación de TV3.

¿De qué irá?

Un desgraciado accidente deja incomunicada a Elena, una joven tetrapléjica, en una masía en el campo. Allí solo tiene a Athos, un perro especialmente adiestrado para ayudarla. Pero el que debería ser su mejor amigo, ha contraído una extraña enfermedad y se ha convertido en su peor enemigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *