“FUGA DE CEREBROS 2”: YA HAY REPARTO. SE EMPEZARÁ A RODAR A FINALES DE MAYO. EL PROYECTO SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA EL 1 DE ABRIL

Cuando hablé hace unas semanas por primera vez de este proyecto un usuario afirmaba con rotundidad que mi primera noticia era incompleta ( ¡qué fácil es dar palos a la gente, siempre es mejor eso que no valorar el trabajo y más si se hace de forma altruista como es mi caso! ) ya que no hablaba de los posibles protagonistas, esto se debía a que la productora no facilitó estos detalles.

Ahora ya tenemos disponible esa información. Los protagonistas serán Patricia Montero y Adrián Lastra al que vimos hace poco en “Primos”. También aparecerán el extremeño Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa y Pablo Penedo.

La acción de esta nueva entrega se traslada a Estados Unidos, concretamente a la universidad de Harvard

Fuga de cerebros 2”, producida por Antena 3 Films, Globomedia y Cangrejo Films, y cuya distribución correrá a cargo de Universal Pictures, aprovechará la plataforma del próximo Festival de Málaga para presentarse ante los medios. Esta presentación tendrá lugar el viernes 1 de abril, en la carpa del festival, a las 18.00h. Acudirán los protagonistas de la película, el director Carlos Theron y los productores Álex Pina (Cangrejo Films), Mercedes Gamero Hoyos (Antena 3 Films) y Curro Velázquez, productor ejecutivo y guionista.

 El rodaje empezará a finales del mes de mayo de 2011 y la película se estrenará el 2 de diciembre de este año.

 Seguiremos informando…

                 José López Pérez