LA PELÍCULA “SUPERLOPEZ” YA HA SIDO VISTA POR DOS MILLONES DE ESPECTADORES EN CINES

La película española “Superlopez”, dirigida por Javier Ruiz Caldera y escrita por Diego San José y Borja Cobeaga, ha superado los dos millones de espectadores en cines. Todo un éxito. Y todavía sigue entre los largometrajes más vistos porque en su noveno fin de semana en la cartelera añade 210.000 €, sólo pierde un 35 % de público respecto a la semana anterior, y acumula 12 millones de euros. Esta cifra está muy bien pero no sabemos si será suficiente para sus productores, Zeta Cinema y Telecinco Cinema, porque esta cinta ha costado 7,3 millones de euros, gastos de promoción incluidos.

¿De qué va esta comedia protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez y Maribel Verdú?

Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López… o quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz…

…y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón.

Ha llegado el momento de convertirse en… ¡SUPERLÓPEZ!

One thought on “LA PELÍCULA “SUPERLOPEZ” YA HA SIDO VISTA POR DOS MILLONES DE ESPECTADORES EN CINES”

  1. Viendo que acabará su vida comercial en España con 13M de € son 6 millones de beneficios. Y seguro que ha sido vendida fuera de nuestras fronteras… O no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *