“ARDE MADRID” ES LA SERIE NACIONAL MÁS VISTA EN MOVISTAR +

Arde Madrid“, que acaba de ganar el premio Feroz a la mejor serie de comedia en Bilbao, es la ficción televisiva nacional más vista en Movistar +. Tal ha sido su éxito que ya se ha aprobado su segunda temporada desde hace semanas. Por este motivo, sus creadores, Paco León y Anna R. Costa, están preparando el guion de la misma.

En el top 10 de las series más vistas en Movistar+, 7 son producciones españolas. En orden de audiencia: ‘Arde Madrid’, ‘Mira lo que has hecho’, ‘La Peste’, ‘Vergüenza’, ‘Velvet Colección’, ‘Gigantes’ y ‘El día de mañana’.

‘Arde Madrid’ es la producción de Movistar+ que más se ha consumido completa en la plataforma. Dos meses después de su estreno continúa generando buenos datos de audiencia. De hecho, para el cliente de Movistar+, es una de las series que junto con ‘Gigantes’ y ‘El día de mañana’ más fidelidad genera.

Como indicaba al principio de este artículo, “Arde Madrid” acaba de ganar los Premios Feroz de mejor serie de comedia, mejor actriz protagonista (Inma Cuesta) y mejor actriz de reparto (Anna Castillo).

¿Qué os parece a vosotros esta serie?

6 thoughts on ““ARDE MADRID” ES LA SERIE NACIONAL MÁS VISTA EN MOVISTAR +”

  1. ¿Fuentes, por favor? ¿Y datos de audiencia, más allá de las notas de prensa que Movistar dio cuando renovaron la serie por una segunda temporada exactamente la semana después del estreno? Es que me cuesta creer un artículo que no da la información que justifique su titular… o el artículo en general, ya que lo único que habéis hecho es repetir en varios párrafos lo que ponéis en el titular.

    Muchas gracias.

  2. Es malísima,no cuenta nada nuevo y a televisivamente es un desastre. Una oportunidad perdida.

  3. No tiene gracia, no engancha, los actores mal, dura poco pero se hace larga, fotografia cutre.
    Que se hable tanto de ella y tan poco de la soberbia El dia de mañana…

  4. Se pasa de intrascendente, pero, fotografía cutre? actores mal? no tiene gracia? Sobre gustos colores, pero la serie es graciosa, tiene una factura notable y los actores están bien (Inma Cuesta está sembrada)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *