Tenemos datos de recaudación ayer viernes de la película familiar La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico, adaptación al cine de la popular serie emitida por Clan TV.

En su 1ª jornada en cartel recaudó 50.000€, por lo que podría aspirar a un montante en torno a 400 mil euros -que podrían ser más- en su finde de estreno, teniendo en cuenta que hoy y mañana vivirá sus días fuertes. El dato se podría dar por bueno tratándose de un producto dirigido al siempre complicado mercado infantil, que suele gozar de largos mantenimientos.

Los Lunnis está escrita por Gorka Magallón, Daniel García y Álvaro Ron.

En su reparto destacan la niña de 8 años Carla Chiorazzo, Ramón Barea, Bruno Oro y más de 20 actores invitados como Pablo Carbonell, David Fernández, César Camino, Sebastián Blanco o Rodrigo Poisón y por supuesto Lucrecia, la protectora del libro mágico, acompañarán a Lublú, Lulila, Lupita y Lucho.

Óscar TATaquillaLa gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico
Tenemos datos de recaudación ayer viernes de la película familiar La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico, adaptación al cine de la popular serie emitida por Clan TV. En su 1ª jornada en cartel recaudó 50.000€, por lo que podría aspirar a un montante en torno a 400...