FUERTE ESTRENO EN 282 CINES DE “GENTE QUE VIENE Y BAH”

Hoy se estrena con fuerza la película Gente que viene y bah, que saldrá en 282 cines con distribución de DeAPlaneta.

La comedia dirigida por Patricia Font ha vivido varios cambios de fecha y saldrá en un momento de escasa competencia en su género y con respaldo de Atresmedia. En su contra, críticas reguleras. Nuestro pronóstico prudente -y que esperamos sea superado- estaría en torno a los 400.000€ para sus tres primeros días, ¿cuál es tu apuesta?

Se trata de la adaptación al cine de la novela escrita por Laura Norton, en cuyo reparto destacan Clara Lago, Carmen Maura, Alexandra Jiménez, Álex García (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas), Fernando Guallar (Velvet), Carlos Cuevas (Merlí) y Paula Malia (Cites). Se trata de la Ópera Prima de la conocida cortometrajista Patricia Font.

¿De qué va esta producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine?

Todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».