ARRANCA EN ESPAÑA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “EXHORIZON”, COPRODUCCIÓN HISPANOCHINA QUE HA OBTENIDO AUTORIZACIÓN PARA SU EXHIBICIÓN EN CINES DE CHINA

El próximo 10 de febrero arrancará en Madrid el rodaje de la película Exhorizon, coproducción hispanochina que se grabará en castellano y que estará dirigida por el chino Elvis Hau, con guión de Jill Tang Le.

El equipo cuenta con profesionales de ambos países y la producción corre a cargo de Dyaz Entertainment (España) y Shanghai Flying Films (China). El proyecto ha conseguido pasar los filtros para la autorización de exhibición en el gigante asiático, el 2º mercado cinematográfico más importante del mundo tras USA.

Exhorizon aborda una historia distópica de ciencia ficción. Protagonizan Alberto G.Carrascal, Raquel Ferrer, Sandra Rebollo, Leyre y Carla Soto, Manuel Llamas y Paco Salvatierra.

¿De qué va Exhorizon?

En un futuro distópico en el que los mundos paralelos están interconectados, un feliz padre de familia sufre una grave pérdida personal que lo llevará a tratar de recuperar su vida anterior viajando de forma clandestina a otras realidades, para traer desde allí a su hija fallecida. Pero todo tiene un precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *