El pasado lunes se estrenó en TVE1 la serie española “Hospital Valle Norte” con un mal share del 9 % y sólo 1,5 millones de espectadores. El gato al agua se lo llevó Antena 3 con el programa “La voz” que consiguió 21,8 % de share y 3,3 televidentes. De este modo, como pierda público en las próximas semanas, podría ser que la directiva de RTVE no tuviese más remedio que cancelar la emisión antes de que concluyan todos los capítulos de su primera temporada, o bien, la relegue a una horario fuera del prime time.

Esta producción de José Frade para Televisión Española cuenta con un coral reparto donde destacan Andreas Muñoz, Sara Ballesteros, Luis Fernández de Eribe, Pedro Pablo Isla, Alexandra Jiménez, Daniel Kovacs, Pilar Cano, Veki G. Velilla, José Luis García Pérez, Juan Gea, Javier Godino y Teresa Hurtado de Ory, entre otros.

¿De qué va?

Paula Díaz (Alexandra Jiménez), una brillante cirujana, llega al prestigioso Hospital Valle Norte, para incorporarse como nueva jefa del Área de Cirugía. Viene decidida a convertir el área quirúrgica que dirigirá en una referencia. Pero para ello deberá tomar algunas decisiones impopulares y polémicas que despertarán los recelos de una plantilla en la que ya se encuentran algunos de los mejores médicos del país, en especial Héctor (José Luis García-Pérez), un reputado cirujano que ha desarrollado toda su carrera en el Valle Norte y que aspiraba a conseguir el puesto. Sin embargo, el día a día del hospital y el buen hacer de Paula ante los casos a los que tendrán que enfrentarse, harán que con el paso de las semanas sus compañeros empiecen a verla con otros ojos.

P. D. Nosotros no pudimos ver la serie, ¿qué os pareció a vosotros?

RedaccionTelevisiónAlexandra Jiménez,audiencias,Hospital Valle Norte,Sara Ballesteros,televisión
El pasado lunes se estrenó en TVE1 la serie española 'Hospital Valle Norte' con un mal share del 9 % y sólo 1,5 millones de espectadores. El gato al agua se lo llevó Antena 3 con el programa 'La voz' que consiguió 21,8 % de share y 3,3 televidentes....