CREA SGR HA TRABAJADO EN 7 DE LAS PELÍCULAS NOMINADAS EN LOS PREMIOS FEROZ 2019

Si en los pasados Premios Forqué la empresa Crea SGR había trabajado en 6 de las películas nominadas, en los Feroz ha participado en 7 películas que han conseguido un total de 13 nominaciones. Estas películas, como podéis ver en la imagen que encabeza este artículo, son “Mi querida cofradía”, “Sin fin”, “Animales sin collar”, “El árbol de la sangre”, “Todos lo saben”, “Las distancias” y “Tu hijo”.

Os recuerdo que la gala de los Premios Feroz se celebrará este sábado en el Bilbao Arena, con la actriz Ingrid García Jonsson como presentadora, y que se retransmitirá en directo a través de youtube.

Crea SGR firmó el año pasado un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid que facilitará el acceso a la financiación de las empresas del sector de las industrias creativas y culturales (audiovisual, videojuegos, teatro, música, ocio y entretenimiento en general) en esta Comunidad Autónoma. Contempla la participación del Consistorio en el capital social de CREA SGR con cinco millones de euros, lo que permitirá generar una inversión de 60 millones de euros y la creación de 1.000 puestos de trabajo directos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *