LA PELÍCULA ESPAÑOLA “¿QUÉ TE JUEGAS?”, CON AMAIA SALAMANCA, JAVIER REY Y LETICIA DOLERA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 29 DE MARZO DE MANO DE A CONTRACORRIENTE FILMS

Muchos nos preguntábamos cuándo se estrenaría y…ya hay respuesta: la comedia española “¿Qué te juegas?”, Ópera Prima de Inés León, llegará a los cines el próximo 29 bajo distribución de A Contracorriente Films. Esta comedia está protagonizada por Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca. Completan el reparto Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández y Santiago Segura. La historia parte de una idea original de Astrid Gil-Casares que firma el guión junto a Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Álen.

Esta producción de Movistar+, Bowfinger Pictures, Ajedrez para tres A.I.E, Alwin Films y Cindy Teperman, que cuenta con la ayuda del ICAA, se rodó en diferentes localizaciones de Gran Canaria y Madrid.

¿De qué va?

Daniela y Roberto Salazar son atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero también son hermanos y no se soportan. Ella es una seria ejecutiva agresiva, él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas. Todo cambiará cuando en una fiesta ambos conozcan a Isabel, una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba.

Si además, por el camino aparecen un chamán traído del Amazonas como consejero espiritual, un Almirante de agua dulce y dos eternos aspirantes a actores… ¿Qué te juegas a que ya nada será lo que parece?