Nos informan que mañana comenzará en Tenerife el rodaje de “Ron Hopper´s Misfortune (La Desgracia de Ron Hopper)”, el tercer largometraje del cineasta canario Jaime Falero (Bunker Project 12) en cuyo reparto destaca el actor internacional Vinnie Jones (“Snach”). Se trata de una producción de la compañía de nueva creación canaria La Ira Films, de los productores Franky Balboa, Martín Luna y Daniel Antelo, y cofinanciada por Lou Di Giorgio. El rodaje de la película tendrá lugar en parajes y propiedades privadas de Canarias, mismo origen que el de su financiación.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Sarah Romanov, una hermosa joven de origen ruso que decide reencontrarse con su viejo amigo de Hades.

RedaccionRodajesCanarias,Jaime Calero,Rodajes
Nos informan que mañana comenzará en Tenerife el rodaje de 'Ron Hopper´s Misfortune (La Desgracia de Ron Hopper)', el tercer largometraje del cineasta canario Jaime Falero (Bunker Project 12) en cuyo reparto destaca el actor internacional Vinnie Jones ('Snach'). Se trata de una producción de la compañía de nueva...