null

Ayer me equivoqué en mis cálculos al decir que tanto “Superlopez” como “Tiempo después” recaudarían ambas 200.000 euros este fin de semana porque la cinta dirigida por Javier Ruiz Caldera, finalmente, recaudará algo más de 300.000 € en su octavo fin de semana en la cartelera. Por otro lado, la comedia del veterano José Luis Cuerda apunta a los 200.000 euros pronosticados en su tercer fin de semana en salas. Esperemos que logre un buen mantenimiento las dos próximas semanas para que luche por acabar su carrera comercial sobre los dos millones.

Este viernes llegarán a los cines “Gente que viene y bah” y la adaptación al cine de la conocida serie infantil “Los Lunnis” por lo que la cuota del cine español debería subir considerablemente.

RedaccionTaquillaDani Rovira,Superlópez,Tiempo después
Ayer me equivoqué en mis cálculos al decir que tanto 'Superlopez' como 'Tiempo después' recaudarían ambas 200.000 euros este fin de semana porque la cinta dirigida por Javier Ruiz Caldera, finalmente, recaudará algo más de 300.000 € en su octavo fin de semana en la cartelera. Por otro lado,...