El pasado jueves terminó el rodaje de la película “El crack cero”, de José Luis Garci, anteriormente conocida como “Areta investigación”, cuyo rodaje comenzó en noviembre y el cual se ha llevado a cabo íntegramente en diferentes localizaciones de Madrid. En su reparto destacan Carlos Santos, Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Pedro Casablanc y Macarena Gómez. Sin duda, estamos ante una las producciones españolas más esperadas del año que supone la vuelta al cine del veterano cineasta ganador de un Oscar Jośe Luis Garci, el cual dijo no hace mucho tiempo que abandonaba el séptimo arte para siempre. ¡Las palabras se las lleva el viento!

¿De qué irá?

La trama se desarrollará durante el año 1975 cuando Germán Areta deja la Policía y abre una agencia de detectives en la Gran Vía de Madrid.

RedaccionRodajesCarlos Santos,El Crack cero,José Luis Garci,Rodajes
El pasado jueves terminó el rodaje de la película 'El crack cero', de José Luis Garci, anteriormente conocida como 'Areta investigación', cuyo rodaje comenzó en noviembre y el cual se ha llevado a cabo íntegramente en diferentes localizaciones de Madrid. En su reparto destacan Carlos Santos, Miguel Ángel Muñoz,...