LA SERIE “MATADERO” FUE VISTA POR 3,3 MILLONES DE ESPECTADORES AYER EN SU ESTRENO EN ANTENA 3

Ayer se estrenó en Antena 3 la serie española “Matadero”, dirigida por Jordi Frades (“La catedral del mar”), y sus datos de audiencia no me los esperaba porque su primer capítulo no me gustó demasiado cuando lo pude visionar en el pasado Festval de Vitoria. Esta producción de Diagonal TV fue vista por 3.336.000 espectadores y logró un 21,6% de share. Habrá que ver cómo ha evolucionando su audiencia en las próximas semanas…

En su reparto destacan Pepe Viyuela, Pep Ambròs, Lucía Quintana, Antonio Garrido, Tito Valverde, Marta Calvó, Belén Constenla e Iván Cózar, entre otros.

¿De qué va?

En un pueblo de Castilla, interminables campos de cereal mecidos por el viento se extienden hasta más allá de donde alcanza la vista. Allí se encuentra un municipio tranquilo donde se ubica el matadero de Francisco (Antonio Garrido), un empresario que se dedica al procesado de la carne, importa cerdos baratos y de baja calidad desde Portugal para luego venderlos. En el matadero trabaja su cuñado Alfonso (Pepe Viyuela), veterinario de profesión, un hombre débil y un tanto cobarde que en el fondo está harto de mirar hacia otro lado certificando animales de dudosa calidad y que cualquier otro echaría para atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *