“MUJERES, DE COQUE MALLA”, PÓSTER Y TRÁILER FINAL. ESTRENO EN CINES EL 18 DE ENERO

El próximo 18 de enero se estrenará en cines, de forma limitada, el documental “MUJERES, de Coque Maña”, que han codirigido Rodrigo López Casas y Gonzalo Visedo basándose en una idea original del propio cantante. La película cuenta con la participación de Leonor Watling, Ángela Molina, Amparo Valle, Jeanette, Anni B. Sweet y Rebeca Jiménez, entre otras artistas. Se trata de una producción de Corleone Films y Summer Films, que cuenta con la participación de TELEMADRID.

“MUJERES, de Coque Malla” representa un recorrido emocional por las canciones del anterior disco de Malla, “MUJERES” (Warner Music Spain). Ensayos intimistas, confidencias, complicidad y pasión creativa se dan de la mano para conformar un retrato artístico y personal del Coque Malla.

¿De qué va?

Estamos ante un documental sobre el músico y actor Coque Malla, un artista con más de veinticinco años de carrera que alcanzó un gran éxito en su juventud con su grupo Los Ronaldos y que, ahora, tras varios discos en solitario, decide realizar “Mujeres”, un disco de duetos sólo con mujeres donde repasa algunos de sus temas más conocidos. A través de diversos encuentros de Coque Malla con sus artistas invitadas durante el proceso creativo de gestación de su nuevo trabajo musical. Ensayos intimistas, confidencias, complicidad y pasión creativa que culminará en la grabación en directo del disco “Mujeres”.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *