LA PELÍCULA “LOS DÍAS QUE VENDRÁN”, DE CARLOS MARQUÉS-MARCET, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL DE ROTTERDAM

Empieza el movimiento festivalero porque se acaba de anunciar que “Los días que vendrán”, última película del director Carlos Marqués-Marcet (“10.000 KM”, “Tierra Firme”), anteriormente conocida con el título de “La bona espera”, ha sido elegida para participar en la sección oficial del Festival de Rotterdam. Se trata de una producción de Lastor Media y Avalon P.C. que cuenta con el apoyo del ICAA, ICEC, y la participación de Movistar+ y TV3. Llegará a los cines el próximo mes de junio. Su guion es obra de Clara Roquet (“Petra”), Coral Cruz (“Incerta glòria”) y el propio Carlos Marques-Marcet.

¿De qué va esta película protagonizada por David Verdaguer y María Rodríguez Soto?

Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

Os dejamos con sus primeras imágenes:

5 thoughts on “LA PELÍCULA “LOS DÍAS QUE VENDRÁN”, DE CARLOS MARQUÉS-MARCET, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL DE ROTTERDAM”

  1. Love Me Not de Lluís Miñarro también se verá el 26 de enero según el Facebook de Eddie Saeta.

  2. Para mí esta estaría entre mis 5 películas más esperadas, sin lugar a dudas (y ni siquiera aparece en el Top 50).

  3. Me quedo flipado la verdad. Rotterdam es un festival de cine radical que da gran importancia a la experimentación formal, no hay nada en la filmografía de Marqués-Marcet que haga pensar que sus películas tienen cabida allí. Habrá que estar atento a las críticas.

  4. Totalmente de acuerdo con Miguel Naranjo. Así que espero lo mejor de la última peli de Marqués-Marcet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *