Empieza el movimiento festivalero porque se acaba de anunciar que “Los días que vendrán”, última película del director Carlos Marqués-Marcet (“10.000 KM”, “Tierra Firme”), anteriormente conocida con el título de “La bona espera”, ha sido elegida para participar en la sección oficial del Festival de Rotterdam. Se trata de una producción de Lastor Media y Avalon P.C. que cuenta con el apoyo del ICAA, ICEC, y la participación de Movistar+ y TV3. Llegará a los cines el próximo mes de junio. Su guion es obra de Clara Roquet (“Petra”), Coral Cruz (“Incerta glòria”) y el propio Carlos Marques-Marcet.

¿De qué va esta película protagonizada por David Verdaguer y María Rodríguez Soto?

Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

Os dejamos con sus primeras imágenes:

RedaccionFestivalesCarlos Marques-Marcet,David Verdaguer,Festivales,Lastor Media,María Rodríguez Soto,Rotterdam
Empieza el movimiento festivalero porque se acaba de anunciar que 'Los días que vendrán', última película del director Carlos Marqués-Marcet ('10.000 KM', 'Tierra Firme'), anteriormente conocida con el título de 'La bona espera', ha sido elegida para participar en la sección oficial del Festival de Rotterdam. Se trata de...