También os informamos hace unas semanas en exclusiva que el actor, guionista y productor andaluz Bernabé Rico comenzaría a rodar su Ópera Prima el próximo 15 de enero con el título de “El inconveniente” y con Juana Acosta y Kiti Mánver como protagonistas. Completa su reparto José Sacristán. El guion es obra del propio Bernabé junto a Juan Carlos Rubio.

Se trata de una producción, que se rodará íntegramente en Sevilla, de LA CLAQUETA PC (Olmo Figueredo), TALYCUAL PRODUCCIONES (Bernabé Rico), TITO CLINT MOVIES y EL INCONVENIENTE LA PELÍCULA AIE. Llegará a los cines a finales del año próximo con distribución de Filmax.

¿De qué irá esta comedia dramática?

A Sara le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: Lola, la octagenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar. Entre ambas mujeres, tan diferentes y a la vez tan parecidas en su soledad, nacerá un relación única llena de ternura, emoción y risas.