LOS PREMIOS FEROZ SACAN A LA VENTA 1.400 ENTRADAS AL PRECIO DE 10 EUROS | El Blog de Cine Español

LOS PREMIOS FEROZ SACAN A LA VENTA 1.400 ENTRADAS AL PRECIO DE 10 EUROS

La pérdida de uno sus principales patrocinadores ha provocado que las cuentas de los Premios Feroz esta edición no cuadren del todo y esto ha llevado a su junta directiva a buscar alternativas por otros lados. Así, lo último que se le ha ocurrido para captar fondos es sacar a la venta, por un precio de 10 euros, un total de 1.400 entradas para su gala de premios que se celebrará en el complejo Bilbao Arena el próximo 19 de enero. Es la primera vez que estos jóvenes galardones salen de Madrid capital y esto provocará que pocos invitados VIPs acuden a su gala, más si no le cubren todos sus gastos (desplazamiento, alojamiento y dietas). Nosotros todavía estamos pensando en acudir este año a la gala porque Bilbao cae un poco lejos de Mérida (¿alguien se anima a lanzar un crowdfunding?).

La actriz Ingrid García-Jonsson será la encargada de presentar la gala en la que se darán a conocer los ganadores en todas y cada una de las categorías. En cine, las que cuentan con más nominaciones son El reino (10), Quien te cantará (8), Todos lo saben (6), Petra (5), Carmen y Lola (4), Viaje al cuarto de una madre (4) y Campeones (4). En series, las favoritas son Arde Madrid con siete candidaturas, seguida de El día de mañana con cinco, Paquita Salas y Vergüenza con cuatro y Fariña con tres.

5 thoughts on “LOS PREMIOS FEROZ SACAN A LA VENTA 1.400 ENTRADAS AL PRECIO DE 10 EUROS”

  1. ¿Y no podían haber buscado un recinto más pequeño? Será por recintos de todo tipo en España. Tampoco ponéis cual es la empresa desertora, muchas veces hacéis informaciones a medias…

  2. Es que no tiene ningún tipo de sentido esto. Si se hace en Bilbao será porque compensa por algún tipo de patrocinio institucional, con lo que se debería cubrir ese patrocinio.
    Si no, lo haces en Madrid o Barcelona donde está el 80% de las caras del cine español y es más fácil que acudan si no hay dinero.
    Para colmo lo hacen en un sitio en el que, tras invitados, aún venden 1400 entradas que, lógicamente, va a ser jodido vender si no van a ir las estrellas de cine y tele.
    ¿Esto no lo retransmitía Movistar?. ¿Lo hace este año? Porque, ota vez más, si lo retransmite, por pura lógica, será más sencillo en Madrid o Barcelona por una cuestión logística.
    Tú puedes hacer esto con los Goya en los que todo el mundo quiere estar, pero hacerlo con los Feroz suena totalmente suicida. ¿Quién ha decidido esto?.
    Desde el principio se creyeron que por ser los premios de los informadores se les iba a hacer mucho caso y, desde unos premiados totalmente convencionales, a veces hasta más que los Goya, hasta iniciativas como esta, es que no parece haber nadie al volante.

  3. Es un error sacarlo de Madrid, los Goya -y los Forqué- aún tienen infraestructuras, pero estos premios? Mejor sería hacer una gala tradicional, sin mesas… y no imitar a los GG.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *