La pérdida de uno sus principales patrocinadores ha provocado que las cuentas de los Premios Feroz esta edición no cuadren del todo y esto ha llevado a su junta directiva a buscar alternativas por otros lados. Así, lo último que se le ha ocurrido para captar fondos es sacar a la venta, por un precio de 10 euros, un total de 1.400 entradas para su gala de premios que se celebrará en el complejo Bilbao Arena el próximo 19 de enero. Es la primera vez que estos jóvenes galardones salen de Madrid capital y esto provocará que pocos invitados VIPs acuden a su gala, más si no le cubren todos sus gastos (desplazamiento, alojamiento y dietas). Nosotros todavía estamos pensando en acudir este año a la gala porque Bilbao cae un poco lejos de Mérida (¿alguien se anima a lanzar un crowdfunding?).

La actriz Ingrid García-Jonsson será la encargada de presentar la gala en la que se darán a conocer los ganadores en todas y cada una de las categorías. En cine, las que cuentan con más nominaciones son El reino (10), Quien te cantará (8), Todos lo saben (6), Petra (5), Carmen y Lola (4), Viaje al cuarto de una madre (4) y Campeones (4). En series, las favoritas son Arde Madrid con siete candidaturas, seguida de El día de mañana con cinco, Paquita Salas y Vergüenza con cuatro y Fariña con tres.

RedaccionNoticiasBILBAO,Premios Feroz
La pérdida de uno sus principales patrocinadores ha provocado que las cuentas de los Premios Feroz esta edición no cuadren del todo y esto ha llevado a su junta directiva a buscar alternativas por otros lados. Así, lo último que se le ha ocurrido para captar fondos es sacar...