CANCIÓN “AMIGOS”, DE GISELA, PARA LA PELÍCULA “LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO”

Gisela es una de las cantantes que surgió de la primera edición de Operación Triunfo, pero al contrario que sus compañeros David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio y Rosa, después de sacar un par de discos se ha dedicado casi en exclusiva a trabajar en musicales y a poner su voz en todo tipo de películas de animación o familiares como “Frozen” y “Copito de Nieve”, y su último trabajo llegará el próximo 18 de enero porque se estrena la película “La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico” donde interpreta la canción “Amigos”, compuesta por Sergei Grosny. Este tema, que abre esta película, adaptación al cine de la conocida serie de Clan TV, es un canto al optimismo y a la celebración de la amistad que nos anima a salir a buscar aquello que nos inspira, disfrutando de las nuevas aventuras que cada mañana nos ofrece, y descubrir que “aprender y compartir es nuestra magia”.

Esta producción de RTVE, Tándem Films y Enrique Cerezo se estrena el próximo 18 de enero y podría dar la sorpresa en la taquilla porque creo que no habrá ninguna película familiar en la cartelera por esas fechas.

En este enlace podéis escuchar la canción “Hay algo más”, de Aitana (OT), que también aparece en esta película para toda la familia.

Os dejo con el videoclip “Amigos”, canción cantada por Gisela, para la película “La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico”:

2 thoughts on “CANCIÓN “AMIGOS”, DE GISELA, PARA LA PELÍCULA “LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO””

  1. Todavía recuerdo la canción de la peli del ‘Ratoncito Pérez’ que hizo gisela hará 12 años o por ahí. xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *