ESTE AÑO 2019 SÓLO SE ESTRENARÁN 7 PRODUCCIONES DE ATRESMEDIA EN CINES CUANDO EL AÑO PASADO FUERON UN TOTAL DE 14

Según nuestras fuentes, Atresmedia sólo estrenará siete producciones durante este 2019. Digo solo porque estábamos acostumbrados los últimos años a que llegaran a los cines cada temporada más de 10 coproducciones de Atresmedia. Por ejemplo, en 2018 se estrenaron un total de 14 películas con participación de Atresmedia. Recordemos: “El reino”, “La sombra de la ley”, “El mejor verano de mi vida”, “La tribu”, “Sin rodeos”, “Los futbolísimos”, “Thi Mai”, “Que baje Dios y lo vea”, “El mundo es suyo”, “Durante la tormenta”, “Blackwood”, “Tiempo después”, “Las leyes de la termodinámica” e “Inmersión”.

Esto es un claro motivo para preocuparnos porque, como todos sabemos, las películas españolas más taquilleras siempre son las producciones de Telecinco Cinema y Atresmedia, y de confirmarse esta noticia el cine español tendrá muy complicado superar de nuevo los 100 millones de recaudación anual.

Las producciones de Atresmedia que sepamos que llegarán a los cines este año son las comedias “Perdiendo el este” y “Los Japón”, la comedia romántica “Gente que viene y bah!”, los thrillers “El silencio de la ciudad blanca” y la segunda parte de “El guardián invisible”. Además, la coproducción internacional “Como la vida misma (Life it self)”, con Antonio Banderas y Laia Costa, se estrenará en cines este viernes 4 de enero (nos informan que esta no es producción de Atresmedia sino que solo ha comprado los derechos de antena), ¿recordáis alguna producción más de Atresmedia para este 2019?

20 thoughts on “ESTE AÑO 2019 SÓLO SE ESTRENARÁN 7 PRODUCCIONES DE ATRESMEDIA EN CINES CUANDO EL AÑO PASADO FUERON UN TOTAL DE 14”

  1. ¿”Que baje Dios y lo vea” también fue coproducisa por Atresmedia? Creía que la única televisión que participaba era TVE.

  2. Vuestras fuentes estan equivocadas como casi siempre. A añadir las dos que ha dicho Gustavo hay en producción o preproduccion mas peliculas de las que sabeis.

  3. Es imperativo, muy bien Marañón, y no digamos las faltas de ortografía del texto de David, que eso sí, deja bien claro que las ‘fuentes’ del blog ‘están equivocadas como casi siempre’………….. Antes de criticar, hay que mirarse un poquito a uno mismo, y ver qué hacemos mal cada uno. Las tildes existen, David.
    Por último, Redacción, en el propio post, pide información sobre otras películas de Atresmedia para 2019. Porque sabe que gente del gremio lo lee y así se enriquece con información más completa.
    Por cierto, enésima enhorabuena por el blog.

  4. Esta la de Santiago segura también y la de dibus animada en co-producción con China, de hecho creo que hay itra de animación.

  5. Nacho, antes de poner un titular hay que asegurarse de que sea cierto o si no no es un titular. Si hay que leer el cuerpo de una noticia para saber que el titular no es cierto entonces es un titular que lleva a engaño y por lo tanto no es titular. Y por cierto, abusas de las comas.

  6. David, ¿me puedes decir tú el total de producciones de Atresmedia? Y, para Iñaki, decirle que la coproducción con China es “Dragonkeeper” y al menos hasta 2021 no estará lista. La de Segura se comienza a rodar ya mismo por lo que podría estrenarse en el último trimestre del año. Veremos!!!

  7. Redaccion yo no las sé, al igual que vosotros por lo que veo, aunque pongáis un titular en el que recalcáis que SOLO se estrenarán siete y con los comentarios ya vamos por 9. Un poco atrevido asegurarlo sin ni siquiera constrastar las de Rovira y la de Paco Plaza. Solo os pedimos más rigor y menos tonterías.

  8. Klaus tambien es A3. Y me suena tambien Feedback o La influencia.

    Mediaset es la que esta bajo minimos. Solo tiene Lo dejo cuando quiera y Si yo fuera rico.

    ¿Donde estan las tildes en el teclado del movil?

  9. La de Segura se anunció hace poco, casi al mismo tiempo que la noticia del rodaje, su fecha de estreno, y creo recordar que era en junio o julio; asi que va a tener un rodaje y postproducción muy, muy rápidos.
    Si que es cierto,como dice Willie, que me resulta mucho más llamativo lo de mediaset, porque sólo anunció este año esos dos rodajes, que llegarán este año; asi que a no ser que ruede algo ya para estrenar a final de año o que tenga alguna sorpresa en la recámara será el año que menos estrene, cuando lleva unos años estrenando cuatro pelis anuales.

  10. Si que van 9:
    Perdiendo el Este
    Taxi a Gibraltar
    Gente que viene y bah
    Los Japon
    Quien a hierro mata
    Klaus
    Padre no hay mas que uno
    El silencio de la ciudad blanca
    Legado en los huesos

    Tambien la de Wedding planner?

    Ya serian 10… al final aun van a ser mas que el año pasado…

  11. Pues al final se va a quedar como siempre… De las que pueden pegar el petardazo creo que pueden ser Taxi a Gibraltar, Los Japón está pensada para arrasar, y Quién a hierro mata que puede ser el thriller molón de la temporada. Luego así que se mantengan pues Legado en los huesos puede estar bien y El silencio de la ciudad blanca podría funcionar también bastante bien. Y luego ya sorpresas que siempre las hay y decepciones que también por desgracia…

    La del Tren con Tosar y Cuesta no es de A3?

  12. Redacción, siento insistir, pero como veo que seguis con lo de siete, ya podemos contar que como minimo son 8

    1, Perdiendo el Este
    2. Taxi a Gibraltar
    3. Gente que viene y bah
    4. Los Japon
    5. Quien a hierro mata
    6. Padre no hay mas que uno
    7. El silencio de la ciudad blanca
    8. Legado en los huesos

    Y puede que 9 porque Klaus debería ir para Navidad.

    9. Klaus

  13. La de Segura se estrena en el segundo trimestre del año.
    En El País dejan caer que Bayona y Ruíz Caldera están trabajando con mediaset, y pronto se sabrá algo..

  14. Las tildes son otra guerra, la d está casi al lado de la r, aunque no tan pegadas como la b y la v.

    Estos de los móviles son unos cabrones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *