EL BLOG DE CINE ESPAÑOL CIERRA SUS PUERTAS, A CONTINUACIÓN LOS DETALLES DEL PORQUÉ

Después de más de 12 años online, he decidido dejar a un lado a mi hijo pequeño, mi humilde web, porque, a pesar de que me ha regalado vivencias con las que jamás había soñado, como conocer a muchos directores y actores, incluso realizar algún cameo en películas como “Perfectos desconocidos”, “Tenemos que hablar” o “Tiempo después”, entre otras, todavía sigo sin entender como algunos profesionales, con más de 20 años trabajando en el mundo del cine, pueden llamarnos “blog anti cine español”. Es más, varios productores pasaron de darnos todo a girarnos la cara cuando nos veían en diferentes festivales o premieres de sus estrenos. Vamos, que más de uno ha dejado de contestarnos nuestros e-mails y nos ha bloqueado en sus redes sociales. Y no os contaré la de insultos y amenazas que hemos recibido a lo largo de estos 12 años…

Por todo esto, y otros motivos que no cuento, a partir del día 1 de enero ya no podréis leer artículos nuevos en esta web.

Sin más, os deseo a todos un Feliz Año y buen cine español a lo largo de vuestra vida.

10 thoughts on “EL BLOG DE CINE ESPAÑOL CIERRA SUS PUERTAS, A CONTINUACIÓN LOS DETALLES DEL PORQUÉ”

  1. Pues yo había caído completamente y ya me disponía a dar mi mensaje de apoyo. willie, les has fastidiado la historia…

  2. Normal..
    Se venía venir..
    Si cierran los cines en Merida tiene que cerrar el blog..
    Y Willie tiene razón. ¿Que día es hoy?
    VIERNES
    Todo un detalle hacerlo el último viernes del año ..
    Por que el Viernes siempre es el día de los estrenos..
    Hoy es el ACABOSE..

    PD:tambien es 28D

  3. Oyes. Esta semana aún no habéis hecho el recuento de la taquilla, no??? Y eso que es en la que por fin hemos superado los 100 millones!!!!
    Entiendo que es por las fiestas y esas cosas.

  4. No esta de mas después del susto, agradecerte el trabajo y la dedicación en este rincón de arte donde refugiarnos. Muchas gracias.

  5. Esto más que una bruma ha sio un susto de narices! ois la mejor web e cine español y en español que hay. Por favor seguid que somos muchos los que os leemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *