Después de más de 12 años online, he decidido dejar a un lado a mi hijo pequeño, mi humilde web, porque, a pesar de que me ha regalado vivencias con las que jamás había soñado, como conocer a muchos directores y actores, incluso realizar algún cameo en películas como “Perfectos desconocidos”, “Tenemos que hablar” o “Tiempo después”, entre otras, todavía sigo sin entender como algunos profesionales, con más de 20 años trabajando en el mundo del cine, pueden llamarnos “blog anti cine español”. Es más, varios productores pasaron de darnos todo a girarnos la cara cuando nos veían en diferentes festivales o premieres de sus estrenos. Vamos, que más de uno ha dejado de contestarnos nuestros e-mails y nos ha bloqueado en sus redes sociales. Y no os contaré la de insultos y amenazas que hemos recibido a lo largo de estos 12 años…

Por todo esto, y otros motivos que no cuento, a partir del día 1 de enero ya no podréis leer artículos nuevos en esta web.

Sin más, os deseo a todos un Feliz Año y buen cine español a lo largo de vuestra vida.

RedaccionNoticiasdía de los inocentes,Noticias
Después de más de 12 años online, he decidido dejar a un lado a mi hijo pequeño, mi humilde web, porque, a pesar de que me ha regalado vivencias con las que jamás había soñado, como conocer a muchos directores y actores, incluso realizar algún cameo en películas como...