LAS 10 MEJORES PELÍCULAS ESPAÑOLAS DEL AÑO 2018 PARA LA ACTRIZ ITZIAR CASTRO

Seguimos con nuestro especial fin de temporada y la primera actriz que se anima a participar en el mismo es Itziar Castro, que ha disfrutado del mejor año de su carrera al trabajar en la tercera temporada de la serie “Vis a Vis”, en la taquillera “Campeones”, de Javier Fesser, y en la original comedia negra “Matar a Dios”, de Caye Casas y Albert Pintó, que, curiosamente, la actriz catalana sitúa en primera posición de su ránking. El segundo puesto de su Top Ten lo ocupa “Campeones”, el largometraje español más visto del 2018.

Las 10 mejores películas españolas del año 2018 para la actriz Itziar Castro son:

1 – Matar a Dios
2 – Campeones
3 – Carmen y Lola
4 – Viaje al cuarto de una Madre
5 – Quién te cantará
6 – La enfermedad del domingo
7 – Jefe
8 – El fotógrafo de Mauthausen
9 – Mi querida cofradía
10 – El cuaderno de Sara

Aquí puedes concultar cuáles son las películas españolas favoritas del resto de nuestro invitados.

5 thoughts on “LAS 10 MEJORES PELÍCULAS ESPAÑOLAS DEL AÑO 2018 PARA LA ACTRIZ ITZIAR CASTRO”

  1. Sigo con el recuento. Por ahora están a la cabeza “Entre dos aguas”, “Viaje al cuarto de una madre” y “Carmen y Lola”. Las tres aparecen por ahora en todas las listas menos una. Todas las demás pelis han “fallado” al menos dos veces.

  2. Me creo poco estas listas, sobre todo cuando las dos primeras son justamente las que le han dado trabajo a la persona en cuestión. Me lleva a pensar que las 8 restantes son por amiguismos.

  3. Pero los actores tienen que meter las pelis en las que salen ellos? Qué nivel de cutrerío por favor…

  4. La verdad es que la falta de verguenza es hasta cómica, pero ¿no esto lo mismo que sucede en todos los festivales grandes? Directores amigos o enemigos de otros, actores que han trabajado con otros directores…los jurados deberían componerse de gente externa a la industria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *