El rodaje simultáneo de las dos entregas restantes de la adaptación al cine de la trilogía literaria “El guardián invisible“, de Dolores Redondo, acabará a finales del próximo mes de enero tras comenzar su grabación el pasado 27 de agosto. Todavía no ha terminado su rodaje y ya tienen fecha de estreno. “Legado en los huesos”, llegará a los cines el 5 de diciembre de 2019, mientras que “Ofrenda a la tormenta” lo hará el 3 de abril de 2020.

Repite en la dirección Fernando González Molina y en su reparto Marta Etura, Elvira Mínguez, Susi Sánchez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patriai López, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Manolo Solo, Paco Tous y Colin McFarlane. Unas de las pocas incorporaciones al casting de esta producción de Nostromo Pictures y Atresmedia Cine es la de Leonardo Sbaraglia que interpretará al personaje del juez Markina.

Esperemos que funcionen mejor en taquilla que la primera entrega que recaudó en nuestros cines unos tibios 3,6 millones de euros…