EL RODAJE SIMULTÁNEO DE “LEGADO EN LOS HUESOS” Y “OFRENDA A LA TORMENTA” FINALIZARÁ A FINALES DE ENERO

El rodaje simultáneo de las dos entregas restantes de la adaptación al cine de la trilogía literaria “El guardián invisible“, de Dolores Redondo, acabará a finales del próximo mes de enero tras comenzar su grabación el pasado 27 de agosto. Todavía no ha terminado su rodaje y ya tienen fecha de estreno. “Legado en los huesos”, llegará a los cines el 5 de diciembre de 2019, mientras que “Ofrenda a la tormenta” lo hará el 3 de abril de 2020.

Repite en la dirección Fernando González Molina y en su reparto Marta Etura, Elvira Mínguez, Susi Sánchez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patriai López, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Manolo Solo, Paco Tous y Colin McFarlane. Unas de las pocas incorporaciones al casting de esta producción de Nostromo Pictures y Atresmedia Cine es la de Leonardo Sbaraglia que interpretará al personaje del juez Markina.

Esperemos que funcionen mejor en taquilla que la primera entrega que recaudó en nuestros cines unos tibios 3,6 millones de euros…

2 thoughts on “EL RODAJE SIMULTÁNEO DE “LEGADO EN LOS HUESOS” Y “OFRENDA A LA TORMENTA” FINALIZARÁ A FINALES DE ENERO”

  1. Se les va juntar el estreno de alguna de ellas con el primero del Silencio de la ciudad blanca, otra trilogía del mismo corte norteño-telúrico-criminal.

    A ver si nos organizamos, A3media, hija.

    En cualquier caso, estas películas me parecen rentables, aú con esas “tibias” recaudaciones en sala. Deben venderse razonablemente bien en algunos mercados de fuera de España y en plataformas varias (Netflix tiene ya la primera entrega de El guardián). Aparte de que puedes sacarte seriales de la manga con ellas, además de pases televisivos al uso. Luego se pueden fraccionar en episodios, añadir escenas eliminadas, entrevistas a la autora, a los intérpretes, etc.

    Es cuestión de organizarse bien (hija).

  2. La ciudad blanca va a finales de agosto. Hay margen. Lo que no sabemos es si va a funcionar alguna con la racha que lleva Atresmedia (hija).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *