“LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “ARDE MADRID” NO SE EMITIRÁ HASTA EL AÑO 2020″, PACO LEÓN

Anoche estuvimos en la Premiere de la película “Tiempo después”, de José Luis Cuerda, y allí pudimos hablar un rato con Paco León, que estaba muy contento con las buenas críticas que está recibiendo su serie “Arde Madrid” y nos contó que su segunda temporada no llegará hasta el año 2020, porque ahora estaban preparando el guion y no tienen preparado empezar su rodaje hasta el segundo semestre del año próximo. Una ficción televisiva que ha logrado 7 nominaciones en los Premios Feroz.

También nos adelantó que el año próximo no trabajará en cine porque tiene casi todo su tiempo ocupado con preparación de la serie “Arde Madrid” y su participación en la serie en la segunda temporada de “La casa de las flores”, donde Paco León interpreta a una transexual.

Por último, le preguntamos cuáles son sus películas españolas favoritas de este año y nos dijo que había visto muy buen cine pero que se quedaba con “Todos lo saben”, “Jaulas”, “Carmen y Lola”, “Sin fin”, “Las distancias” y “Animales sin collar”, entre otras.